Navigation Menu
Iglesia Cristiana La Mente De Cristo, Inc – Yauco

Pastor Xavier Santiago Galarza

Cultos Domingos: 7:00 p.m.

Escuela Bíblica:
Miércoles 7:00 p.m

Creemos en Dios todopoderoso, creador del universo; el cual se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y se revela a la humanidad en la persona de Jesucristo. Creemos en la Biblia (La Palabra de Dios) como única fuente de sabiduría, verdad espiritual y guía para el éxito. Escrita por hombres comunes pero inspirados por el Espíritu Santo. Creemos que la salvación del alma y el perdón de los pecados es únicamente por medio del sacrificio de Cristo en la cruz y este perdón se obtiene por Gracia Divina y no por obras humanas. Creemos en la manifestación del Espíritu Santo a través de los dones o carismas. Creemos en el Bautismo en Aguas y en el Bautismo en el Espíritu Santo y Fuego con la señal de hablar en otras lenguas. Creemos en el mover Pentecostal NO como una institución religiosa sino como una experiencia personal con el Espíritu Santo. Creemos en el Regreso de Cristo, en el Arrebatamiento de la Iglesia, en las Profecías, en la Sanidad Divina, en los Milagros, en la Restauración. Creemos en la Santidad del Matrimonio el cual es únicamente entre hombre y mujer y en la Santidad de la Vida.

Dirrecion: Carr. 128 Kilómetro 3.1 Bo Almácigo Bajo, Yauco 00698 – 3646

Email: lamentedecristo_inc@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Iglesia-Cristiana-La-Mente-De-Cristo-Inc-486887744726022/

Post a Reply