Navigation Menu
Ministerio Voces Angelicales – Gurabo

Somos un grupo carismático de hermanos laicos de la Santa Iglesia Católica, que siguiendo el llamado del Señor, formamos el Ministerio Voces Angelicales.

“¡Aleluya! Alaben a Dios en su Santuario, alábenlo en su poderoso firmamento; Alábenlo por sus grandes proezas, alábenlo por su inmensa grandeza. Alábenlo con toques de trompeta, alábenlo con el arpa y la cítara; alábenlo con tambores y danzas, alábenlo con laudes y flautas. Alábenlo con platillos sonoros, alábenlo con platillos vibrantes, ¡Que todos los seres vivientes alaben al Señor! ¡Aleluya!”

Esta es la exhortación del salmista. Adorémosle pueblo de Dios, porque Él, nuestro Señor Jesucristo, es el merecedor de toda gloria y toda honra. Levantemos las manos y adoremos al Señor, y seamos parte de ese pueblo que se reúne para alabarle con un corazón dispuesto y agradecido, y celebremos la Santa Misa con un gozo de solemnidad y amor, en la presencia Santa del único Dios verdadero y Trinitario, y de la Santísima Virgen María.

Dirrecion: Ministerio Voces Angelicales, Parroquia Santuario Divino Niño Jesús, 00778 Gurabo

Facebook: https://www.facebook.com/MinisterioVocesAngelicales

Post a Reply