Navigation Menu

¡Bendiciones!

Bienvenidos a www.buscandoiglesias.com. Mi nombre es Madeline Schwartz creadora y webmaster de este portal. Mi casa es Centro Cristiano Fruto De La Vid, Inc. Gurabo, Puerto Rico es una Iglesia Apostólica y Profética de Restauración Familiar.

Esperamos que sea una bendición en su vida  y a su familia.

Madeline Schwartz

Nuestra Misión

Somos unos apasionados por Cristo para que Su gloria llene la tierra como las aguas cubren el mar. Ha nacido en nuestros corazones el deseo ardiente de poder establecer una plataforma de información, dedicada a todos y cada una de las iglesias. Hoy en día la tecnología es una llave de alcance que facilita el conectarnos con aquellos que por la gracia de Dios serán parte del cuerpo de Cristo.

Realizamos una investigación cibernética y descubrimos que como cuerpo debemos tener más presencia informática en la internet de forma organizada que le brinde la oportunidad a los buscadores de ver internamente la base de su ministerio, su credo y sus actividades para motivarles a visitar su iglesia más cercana y seamos un instrumento de bendición en una de las decisiones más importantes de nuestro crecimiento en Dios que es “Donde nos congregamos como cuerpo.”

Hemos entendido que este directorio informativo brindara una oportunidad para que su ministerio sea alcanzado por millones de buscadores que día a día navegan por la internet en busca de una palabra, una promesa, una salida para su circunstancia y temporada actual y tu congregación puede que sea la más cerca que se encuentra de esos que buscan un refugio, una iglesia que le extienda la mano y le brinde aquello que el Padre Dios a preparados de antemano para ellos.

Únete a nosotros, inscribe tu ministerio y se parte de aquellos quedan a conocer las buenas nuevas atravez de la plataforma de internet a nivel nacional e internacional. Si deseas un portal como este en tu país o tienes sugerencias, escribenos.